Windows Live – Hotmail mejorado

Más vale tarde que nunca, parece ser que Microsoft se ha puesto las pilas con todo el tema de mejorar sus aplicaciones en la nube y ahora le toca el turno a MSN y Hotmail, seguramente ya habreis recibido un mail de Ms sino durante este mes lo tendreis disponible como usuarios de Hotmail.

Si teneis una cuenta de MSN y Hotmail, estas son las novedades y mejoras:

Mantén tu bandeja de entrada libre de correo no deseado
Con la misma tecnología SmartScreen de Microsoft que utilizan otros productos de la compañía como Microsoft Office Outlook e Internet Explorer, Hotmail te ayuda a bloquear el correo no deseado de manera automática.

Líbrate del correo no deseado
Cuando elimines correos o los muevas a otras carpetas, la nueva herramienta de limpieza de Hotmail te preguntará si deseas replicar esa acción automáticamente a todos los correos similares en el futuro.

Envía cientos de fotos sin preocuparte por el límite de tamaño
Ahora podrás enviar hasta 10 GB en un solo correo: un máximo de 200 fotos ó 200 archivos de hasta 50 MB cada uno. Cuando le des a Enviar, recibirás un correo con un enlace que te llevará al lugar donde están almacenadas tus fotos, protegidas por una contraseña, en Windows Live Skydrive. Los destinatarios podrán ver tus fotos como una presentación o descargarlas fácilmente en su ordenador.

Los filtros inteligentes organizan tu bandeja de entrada para que puedas encontrar el correo que buscas
Las vistas rápidas de Hotmail clasifican y agrupan los correos por temas o por remitente en una lista dentro de tu bandeja de entrada. Ahora puedes ordenar las actualizaciones de Facebook, tus correos de compras online o los que contienen fotos, con muy pocos clics.

Visualiza tus correos por conversación
Con la nueva Vista por conversación, tendrás la opción de agrupar automáticamente todos los correos que hayas enviado y recibido sobre un tema concreto en un solo vistazo.

Responde notificaciones de tus redes sociales sin salir de Hotmail
Cuando un amigo o un familiar te envíe un enlace a un vídeo de YouTube o a un álbum de fotos de Flickr, podrás verlo sin tener que salir de tu bandeja de entrada. También podrás responder a notificaciones de envío e invitaciones de redes sociales.

Con Hotmail accede gratis a las aplicaciones Web de Microsoft Office

Ahora teneis soporte para ver y editar documentos de Microsoft Office Word, Excel y PowerPoint directamente desde vuestra bandeja de entrada.

Abre, visualiza y edita documentos directamente desde tu bandeja de entrada
Ahora podrás visualizar y editar archivos de Word, Excel y PowerPoint desde tu bandeja de entrada, sin tener que salir de Hotmail. Si necesitas editar archivos adjuntos, Hotmail te permite hacerlo desde tu bandeja de entrada, sin que tengas que preocuparte por descargar archivos o instalarte programas. Incluso puedes ver una presentación de PowerPoint, con todas sus animaciones y transiciones.

Comparte documentos de Microsoft Office online y trabaja con otras personas
De la misma forma que puedes compartir álbumes de fotos, Hotmail te permite enviar documentos y archivos de gran tamaño a través de un enlace, usando el almacenamiento online, evitando así sobrecargar las bandejas de entrada de tus contactos: un máximo de 200 archivos de hasta 50 MB cada uno. Y si los envías desde Hotmail, tus destinatarios también podrán utilizar las aplicaciones Web de Microsoft Office de manera gratuita para ver y editar los documentos, sin importar qué correo electrónico utilicen o qué versión de Office tengan instalada.

Esto es sólo un pequeño adelanto de todo lo que MS esta haciendo para ti.

Busca estas actualizaciones y muchas más durante las próximas semanas, cuando comencemos a enviártelas a tu cuenta de Hotmail.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s