Microsoft Office Web Apps 2010

Microsoft Office Web Apps son aplicaciones complementarias de Word, Excel, PowerPoint y OneNote que le ofrecen la libertad de trabajar con sus documentos de Office de forma Online utilizando un navegador web como Explorer, Mozilla o compatible, como explica Microsoft Office Web Apps extiende la experiencia de Office a Internet y te permite llevar tu oficina a casa, de viaje y donde quiera que vayas.

Office Web Apps ayuda a ser más productivo desde cualquier lugar y en cualquier momento. Estas aplicaciones en línea de Microsoft Word, Excel, PowerPoint y OneNote ofrecen una manera fácil de tener acceso a documentos, verlos y editarlos directamente en su explorador web  utilizando nuestra cuenta de Windows Live y almacenamiento en SkyDrive (a nivel personal), para empresas visitar Implementar Office Web Apps en su organización.

 

Word Web App
¿Está ayudando a una amiga con su currículo? ¿Necesita hacer un cambio rápido en un informe o imprimir un documento mientras está fuera? Microsoft Word Web App lo hace fácil, con herramientas familiares que reconocerá de Microsoft Word, como Autocorrección, Revisar ortografía mientras escriba y formato de fuente y párrafo. Puede insertar una tabla o una imagen, bien imágenes de sus archivos bien imágenes prediseñadas de Office.com, directamente desde el explorador.

Word Web Apps

 

Excel Web App

Con Microsoft Excel Web App, podrá realizar sus tareas con facilidad, desde actualizar un presupuesto con los miembros del equipo hasta controlar sus ejercicios diarios mientras viaje. Edite simultáneamente el mismo libro con compañeros de la oficina de al lado o en el otro extremo del planeta. Vea gráficos, formato condicional e incluso la nueva actualización de minigráficos a la vez que ordena columnas y edita fórmulas. Además, puede usar listas IntelliSense para crear muchas de las mismas funciones que conoce y usa e Excel.

Excel Web Apps

 

PowerPoint Web App

Esté preparado para realizar su presentación en cualquier momento con Microsoft PowerPoint Web App. Tanto si está de viaje como lejos de su equipo, puede ejecutar su presentación con diapositivas de alta fidelidad y realizar modificaciones en el último momento directamente desde un explorador web. Use las características que ya conoce de PowerPoint, incluida la posibilidad de agregar o eliminar diapositivas, cambiar el formato de fuente o párrafo, o insertar una imagen y aplicar estilos de imagen. Además, con los gráficos SmartArt, podrá incluso crear un diagrama o un organigrama sobre la marcha, tan fácilmente como escribir una lista con viñetas.

PowerPoint Web Apps

 

OneNote Web App

Tanto si se está preparando para un examen con su grupo de estudio como organizando un proyecto, Microsoft OneNote Web App proporciona un lugar en línea conveniente para almacenar todas sus ideas e información. Para trabajar con mayor eficacia con su equipo, permita que todos los miembros editen de forma simultánea un bloc de notas compartido mediante OneNote Web App y OneNote 2010. Mantenga la información organizada con algunas de las mismas características que están disponibles en OneNote en el escritorio, lo que incluye etiquetas, Revisar ortografía mientras escriba y Autocorrección. Además, como OneNote Web App permite ver quién realizó el último cambio, e incluso ver versiones anteriores de las páginas del bloc de notas, le resultará fácil mantener el control sobre la información importante.

OneNote Web Apps

 

Mas Información

Para uso personal: Office Web Apps con Live ID y SkyDrive de forma gratuita

Para uso empresarial: Implementar Office Web Apps en su organización

Guía de uso en ingles: Office Web Apps 2010

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s