El examen 70-536 NO se retira

Leo en el blog de José Manuel Alarcón, la siguiente noticia, “El examen 70-536 NO se retira“, aunque no será obligatorio para obtener las nuevas certificaciones MCTS en Visual Studio 2010 y Net Framework 4.0.

Estoy totalmente de acuerdo con José Manuel Alarcón en este asunto y pienso que Microsoft se equivoca al no obligar a los desarrolladores a pasar este examen para obtener las cerficicaciones, cosa, que si ocurre con Visual Studio 2008 y Net Framework 3.5, porque el examen 70-536 es la clave para tener los conocimientos fundamentales para el desarrollo de aplicaciones .Net, independientemente de la tecnologia que eligamos certificarnos, ya sea ASP.Net, ADO.Net, WinForms, WPF, WCF, WF, etc.

El texto completo del articulo es este:

“Desde que salieron las nuevas certificaciones para Visual Studio 2010 el año pasado, ya no es necesario hacer el examen de fundamentos de la plataforma .NET, el examen 70-536. Como ya he manifestado en multitud de ocasiones y también indicaba en el post del enlace anterior, personalmente me parece un grave error y creo que esto hará que las personas que se certifican ahora estén menos preparadas en la -tan necesaria- base que los anteriores. Pero aunque muchos se lo hemos dicho a Microsoft por escrito no nos han hecho ni caso. En cualquier caso la no necesidad de presentarse al 70-536 ha llevado a mucha gente a pensar que es un examen que ya no vale y que se va a retirar. Y me gustaría aclarar la situación para que no hay confusiones al respecto.”

 

Continua aquí…

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s