Transformación Digital: Ponencia Vértigo Digital Innovación y Talento

innova_td

Excelente conferencia de Canal Innova, sobre transformación digital a cargo del presidente de Accenture, Juan Pedro Moreno, donde pone de manifiesto las actuales tendencias y nuevos retos que las empresas, consumidores y ciudadanos deben afrontar en los próximos años, así como, personalización de servicios, la información masiva, los robots y la inteligencia artificial pueden ayudar en un futuro cercano a la sociedad.

 

Juan Pedro Moreno, presidente de Accenture en España, Portugal e Israel, en Canal Innova Burgos 2016, advierte de la ‘Revolución demográfica’ que afecta a las empresas y que obliga a convivir a cuatro generaciones distintas. El máximo ejecutivo de la compañía líder en consultoría estratégica reivindica la necesidad, “ahora más que nunca”, de entender que “el mundo está cambiando y que la clave está en adaptarse rápido y con estructuras flexibles”. El proceso será más acusado en los próximos años, también en España, puesto que en 2050, el 34% de la población tendrá más de 65 años frente al 13% de 1990.

Juan Pedro Moreno destaca durante su intervención la necesidad de integrar la robótica dentro de las compañías para ganar en rentabilidad y “en precisión”, y reclama “acabar con debates estériles sobre los perjuicios que genera la tecnología en el empleo”. A su juicio, “las personas y el talento siguen por delante de cualquier tecnología y la revolución tecnológica sólo es posible desde la revolución del corazón”.

No os la perdais!!

Todas las conferencias: http://canalinnova.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s